Para registrar tu cacerola Essen y activar la garantía, visita el sitio web oficial de Essen y sigue las instrucciones en la sección de registro de productos. Necesitarás proporcionar información como el número de serie o código de trazabilidad del producto y tus datos de contacto.
Si tu cacerola Essen presenta un defecto de fabricación, contacta al servicio de atención al cliente de Essen a través de su correo electrónico o llamando al número de teléfono de Essen. También puedes gestionar el reclamo a través de tu cuenta Essen, con la que realizaste el registro de la garantía al recibir el producto nuevo.
Las cacerolas Essen vienen con una garantía de por vida que cubre defectos de fabricación, siempre y cuando el producto haya sido registrado correctamente en el sitio web de Essen (se debe registrar con el código de trazabilidad que se encuentra impreso en la caja original del producto).
Las cacerolas Essen vienen con una garantía de por vida que cubre defectos de fabricación, siempre y cuando el producto haya sido registrado correctamente en el sitio web de Essen (se debe registrar con el código de trazabilidad que se encuentra impreso en la caja original del producto).
